miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTILO: Como escojo el cosplay perfecto para mi?

Tengan en cuenta lo siguiente: estructura osea, aspecto físico, tamaño, edad y rostro.
a que me refiero? revisa todo esto en ti y compararlo con tu personaje, si lo que acabo de mencionar no tiene nada que ver con tu personaje que piensas interpretar... entonces por que lo haces?

Como puedo revisar eso?
Es fácil, necesitas un espejo grande y imagen de personaje y revisa de esta manera:


Estructura Osea
La estructura osea tiene mucho que ver , por ejemplo no puedes vestirte de un personaje lindo, tierno, bonito; si tu estructura osea es cuadrada no te queda simplemente te verían mas la mandíbula que el cosplay que llevas encima.

ejemplo:


PhotobucketPhotobucket

Si tu cuello es ancho, por favor, no te pongas pelucas cortas lo que único que eso te ayudaría seria que ensanchara mas tu rostro...

Estos son los tipos de estructura osea o mandíbula:



Para los personajes lindos y tiernos, la persona tiene que tener un rostro de oval o redondo... ya que la estructura es exquisita y suave.




ASPECTO FÍSICO

En el aspecto físico tienes que revisar que tu complexion física es la misma o similar a la del cosplay que quieres interpretar: si tu eres de complexion robusta pues no puedes vestirte de chii de chobits o de belldandy, yo no reprimo a nadie ya que el cosplay va a gusto de la persona pero ahí que tener en cuenta que si vas a vestirte de un cosplay que te encanta y a pesar de no parecerte recibirás criticas, si vas hacerlo hazlo con estilo y sorprendelos ^^.

Algunos ejemplos de lo que NO debes hacer:



NO


Por lo que más quieran, no se vistan de animales fantasiosos, monstruos o "x" cosa, si tienes en mente participar y quieres ganar, elige algún personaje más laborioso si no, pues no lo hagas, si quieres entretener la pupila de gente pues hazlo.



NO



Si vas a gastar dinero por lo que más quieran haganlo bien ¬¬


TAMAÑO

Esto es sencillo, no puedes interpretar un personaje de 15 si tienes 18 --¿?---
a menos que seas traga años (las personas que tienen una edad mayor pero tienen la apariencia de una persona joven). Trata de interpretar uno de misma edad o llegándole a la edad, una recomendación también es que aparentes la edad que deseas con maquillaje (eh ahí la importancia del rostro ¬¬).
Tal vez esto no venga al caso pero los niños chiquillos que se visten de personas ya mucho mayores que ellos son simplemente lindos ^w^ (disculpen, se me salio el vicio). pero es cierto a quién no le gusta ver esas linduras vestidas de anime ^//^.

Este... a lo que íbamos ahí muchoos cosplayeros que simplemente no se fijan en eso y aun así te preguntas..¿como le hicieron para verse así? no saben de lo que les hablo...¿o si?

Aquí un ejemplo:



Como rayos le hizo para tener el pelo así?... y la mandíbula de q la hizo?... eso fue lo que me pregunte cuando vi este cosplay




No se imaginan lo que hice para poder averiguar como rayos se había hecho esa cicatriz...simplemente hermoso muy bien hecha la cicatriz (su rostro no se parece en nada).


EDAD

Como ya lo había comentado la edad es importante, ten en cuenta tu edad y la del personaje que quieres interpretar, de todas maneras en la sección de IMAGEN mostrare algunos trucos de maquillaje para sus cosplays.


ROSTRO

Tu rostro: no todos tenemos la misma cara, nuestras facciones son muy diferente, nariz ancha o respingada, mentón partido o chiquito, ojos grandes o pequeños, orejas grandes o pequeñas... en el área de IMAGEN también daré los trucos que puedes utilizar para disimular estas imperfecciones y hacer de tu cosplay algo genial.





______________________

++++++ PATROCINADO POR ++++++

Photobucket


http://cosplaycrossplay.blogspot.com/
_______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario